SANTA FE
No se detiene la saga en Santa Fe

Un clásico: quemaron un auto en el norte de la ciudad

Jueves 07 de Diciembre 2017

El Puente Colgante, la cumbia, el fútbol, el liso, el calor y los mosquitos. A la lista de “clásicos” santafesinos habría que sumarle la de “quemacoches”. En las últimas horas volvieron a atacar un vehículo estacionado en la vía pública y ya es el tercero en los siete días que transcurrieron de diciembre.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Almonacid y Saavedra, minutos después de la 1.30. Hasta ese lugar llegó un equipo de bomberos zapadores y se toparon con un auto marca Peugeot en llamas. 
 
Se supo que, tras apagar el foco ígneo, los agentes deslizaron la posibilidad de que sea un siniestro intencional. También se conoció que la dueña del auto es una mujer de 24 años, que manifestó que no escuchó ningún ruido y al salir a la calle notó su autos incendiándose. 
 
Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 26° y no hay personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward