EEUU

El médico del equipo de gimnasia de EE.UU fue condenado a 60 años por abuso sexual

Viernes 08 de Diciembre 2017

El hombre fue denunciado por varias deportistas. Además encontraron 37 mil archivos con pornografía infantil.

 
El ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, fue condenado a 60 años de prisión. Se trata de una condena que equivale a una perpetua ya que a sus 54 años podría salir recién a las 114.
 
La causa por la que se lo condenó es por poseer 37 mil archivos de fotos y videos con pornografía infantil. Sin embargo, tiene otros tres cargos en los que está acusado de haber abusado de mujeres y niñas. Al momento hay al menos 140 denuncias.
 
“Soñaba con ir a los Juegos y las cosas que tuve que padecer para llegar hasta ahí fueron innecesarias y repugnantes”, dijo en su momento McKayla Maroney, una de las integrantes del equipo que en el 2012 se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward