SANTA FE

4 detenidos tras violento robo en el sur de la ciudad

Lunes 11 de Diciembre 2017

Una mujer denunció que un auto se le puso a la par, descendieron dos hombres que la retuvieron y le sustrajeron sus pertenencias.
Este domingo por la noche una automovilista denunció que fue víctima de un violento robo en el sur de la ciudad de Santa Fe. 
 
Según trascendió, la mujer (35) circulaba con su auto en la zona de Moreno y 9 de Julio cuando se le puso a la par otro vehículo. En ese momento, dos sujetos descendienden del mencionado auto la retienen y le sustraen sus pertenencias; luego se dan a la fuga. 
 
Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y se logró detectar al vehículo en cuestión (un VW Gol Power) en la zona de 1ero de Mayo y Entre Ríos. En el interior viajaban cuatro hombres (dos de 27 años, uno de 31 y el restante de 36). Se supo que en el auto se encontraron algunas pertenencias de la víctima, herramientas y un cuchillo tipo tramontina. 
 
Finalmente, se conoció que los individuos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía; que dispuso que queden aprehendidos por “robo agravado por el empleto de arma y por ser cometido en poblado y banda”. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward