SANTA FE
Rompieron una vidriera y forzaron una reja de un comercio en barrio Don Bosco
Por:
Juan Trento
Jueves 14 de
Diciembre 2017
sta jueves a la madrugada delincuentes rompieron la vidriera y doblaron la reja en un local comercial ubicado en Estanislao Zeballos al 3800 del barrio Don Bosco.

Al lugar llegaron policías de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, que constataron el suceso, desconociéndose si los delincuentes lograron robar elementos del local comercial de polirubros.
Daños
Los vecinos que viven en inmediaciones de Estanislao Zeballos al 3800 del barrio Don Bosco, fueron los que escucharon ruidos estruendosos de un local comercial polirubros, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Minutos después llegaron cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, que no hallaron a nadie en el interior del local, ignorándose si los ladrones lograron sustraer algún elemento del interior.
En el lugar quedó una guardia policial de custodia hasta la llegada del propietario del comercio.
Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
UNO
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




