
Quieren saber cuánto va a “cobrar” un jubilado, vengan al Congreso y vean cuánto “cobra”
Viernes 15 de
Diciembre 2017

Por:
LA LECHUZA OLY

Cómo debe sentirse un jubilado, ubicado -por sectores políticos- precisamente en situación de aparente estorbo para las finanzas públicas.
Ver que se reúnen dirigentes para tratar su haber (de pobreza) en el mismísimo Congreso.
Escuchar indefensos que de todo lo “ajustable” están primero en la lista.
Llegar a viejo en Argentina es un castigo.
La vejez, edad avanzada, invalidez y las consecuencias de la muerte, son malas palabras para los que administran el Estado desde sus cómodas posiciones.
En Argentina ciertos políticos vienen de familias vampiros, nunca van a envejecer. No necesitan haber jubilatorio. Mucho menos cobrar la mínima.
El trabajador en relación de dependencia durante largos años de su vida aporta el 11% de su remuneración; si es autónomo, el 27%. No es poco. Es mucho. Sin embargo, pueden tener cualquier destino.
En Argentina nadie sabe cuánto va a cobrar cuando se jubile. Un presidente, si quiere, desde su despacho, modifica por DNU una ley previsional, en estas tierras irremisiblemente los vaivenes reforman el sistema arrojando cero previsibilidad.
0km
Cero para Macri y cero para los “K”.
Ambos recayeron en la afectación del sistema jubilatorio (antes los hicieron otros). La diferencia fue que uno exterminó las AFJP y el otro, a lo mejor, las añora.
La represión de este jueves a balazos, palazos, golpes, ataque a legisladores, etc., debería tener como saldo la renuncia de la Ministra de Seguridad, ex integrante de la Alianza que llevó al poder a de la Rúa.
El control social mediante el miedo y represión de las fuerzas de seguridad, irremediablemente genera consecuencias. No se debe gobernar a espalda de la gente.
Una vez alguien dijo que los buenos gobiernos eran como los buenos árbitros de fútbol: si durante el partido la mayoría de la gente los “putea” es porque no son buenos, o en ese partido se están equivocando demasiado.
En fin, nada.
La lechuza Oly.
Escuchar indefensos que de todo lo “ajustable” están primero en la lista.
Llegar a viejo en Argentina es un castigo.
La vejez, edad avanzada, invalidez y las consecuencias de la muerte, son malas palabras para los que administran el Estado desde sus cómodas posiciones.
En Argentina ciertos políticos vienen de familias vampiros, nunca van a envejecer. No necesitan haber jubilatorio. Mucho menos cobrar la mínima.
El trabajador en relación de dependencia durante largos años de su vida aporta el 11% de su remuneración; si es autónomo, el 27%. No es poco. Es mucho. Sin embargo, pueden tener cualquier destino.
En Argentina nadie sabe cuánto va a cobrar cuando se jubile. Un presidente, si quiere, desde su despacho, modifica por DNU una ley previsional, en estas tierras irremisiblemente los vaivenes reforman el sistema arrojando cero previsibilidad.
0km
Cero para Macri y cero para los “K”.
Ambos recayeron en la afectación del sistema jubilatorio (antes los hicieron otros). La diferencia fue que uno exterminó las AFJP y el otro, a lo mejor, las añora.
La represión de este jueves a balazos, palazos, golpes, ataque a legisladores, etc., debería tener como saldo la renuncia de la Ministra de Seguridad, ex integrante de la Alianza que llevó al poder a de la Rúa.
El control social mediante el miedo y represión de las fuerzas de seguridad, irremediablemente genera consecuencias. No se debe gobernar a espalda de la gente.
Una vez alguien dijo que los buenos gobiernos eran como los buenos árbitros de fútbol: si durante el partido la mayoría de la gente los “putea” es porque no son buenos, o en ese partido se están equivocando demasiado.
En fin, nada.
La lechuza Oly.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
