NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Septiembre
URGENTE | Coronavirus: Santa Fe ciudad superó por primera vez los 100 casos diarios

Quieren saber cuánto va a “cobrar” un jubilado, vengan al Congreso y vean cuánto “cobra”

Viernes 15 de Diciembre 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Cómo debe sentirse un jubilado, ubicado -por sectores políticos- precisamente en situación de aparente estorbo para las finanzas públicas.
Ver que se reúnen dirigentes para tratar su haber (de pobreza) en el mismísimo Congreso. 
 
Escuchar indefensos que de todo lo “ajustable” están primero en la lista. 
 
Llegar a viejo en Argentina es un castigo. 
 
La vejez, edad avanzada, invalidez y las consecuencias de la muerte, son malas palabras para los que administran el Estado desde sus cómodas posiciones.
 
En Argentina ciertos políticos vienen de familias vampiros, nunca van a envejecer. No necesitan haber jubilatorio. Mucho menos cobrar la mínima.
 
El trabajador en relación de dependencia durante largos años de su vida aporta el 11% de su remuneración; si es autónomo, el 27%. No es poco. Es mucho. Sin embargo, pueden tener cualquier destino. 
 
En Argentina nadie sabe cuánto va a cobrar cuando se jubile. Un presidente, si quiere, desde su despacho, modifica por DNU una ley previsional, en estas tierras irremisiblemente los vaivenes reforman el sistema arrojando cero previsibilidad. 
 
0km

 
Cero para Macri y cero para los “K”.
 
Ambos recayeron en la afectación del sistema jubilatorio (antes los hicieron otros). La diferencia fue que uno exterminó las AFJP y el otro, a lo mejor, las añora. 
 
La represión de este jueves a balazos, palazos, golpes, ataque a legisladores, etc., debería tener como saldo la  renuncia de la Ministra de Seguridad, ex integrante de la Alianza que llevó al poder a de la Rúa.  
 
El control social mediante el miedo y represión de las fuerzas de seguridad, irremediablemente genera consecuencias. No se debe gobernar a espalda de la gente. 


Una vez alguien dijo que los buenos gobiernos eran como los buenos árbitros de fútbol: si durante el partido la mayoría de la gente los “putea” es porque no son buenos, o en ese partido se están equivocando demasiado. 
 
En fin, nada.
 
La lechuza Oly.



Ver video
17 de septiembre 2020 | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
CLARA GARCÍA
DIPUTADA PROVINCIAL FPCyS
LO MÁS VISTO
Santa Fe atraviesa la emergencia global con las vicisitudes propias de la medianía dirigencial agravado por la falta de sensatez individual y desconcierto de funcionarios determinados (lo que vienen a profundizar el vilo).
“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”.
Los negocios del micro y macro centro no esenciales, sólo trabajarán en la modalidad “take away” o “delivery”. Mientras que en el resto de la ciudad, abiertos, pero “turno tarde”.
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web