INDONESIA
Un sismo de 6,5 grados en la escala de Ritcher sacudió a Indonesia y hay alerta de tsunami
Sábado 16 de
Diciembre 2017
El terremoto fue registrado este viernes en el centro de la isla de Java y se sintió hasta la capital del país, Yakarta.
Un terremoto de 6,5 grados sacudió este viernes a la isla de Java, en Indonesia, tras lo cual se registraron varias muertes y destrozos materiales cuantiosos. Hay alerta de tsunami.
El epicentro del sismo fue a 91,9 kilómetros de profundidad en el mar frente a la localidad de Cipatujah, pero se sintió en la capital indonesa, Yakarta, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
El vocero de la Agencia nacional de Mitigación de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, confirmó que hubo muertos y muchos heridos, pero no precisó cantidades.
#Indonesia 🇮🇩 Daños considerables en estructuras en la Rengencia de #Banyumas cercano al epicentro en Java Occidental de 6.5Mw
Vía- @bagushernanda_ pic.twitter.com/m212gm4d3m
— EarthQuakesTime (@EarthQuakesTime) 15 de diciembre de 2017
El epicentro del sismo fue a 91,9 kilómetros de profundidad en el mar frente a la localidad de Cipatujah, pero se sintió en la capital indonesa, Yakarta, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
Beberapa rumah di Kabupaten Ciamis rusak akibat gempa. Terdapat korban jiwa dan luka. Masyarakat di pesisir mengungsi ke tempat yang lebih tinggi yang aman dari tsunami. pic.twitter.com/gBvwejKlv7
— Sutopo Purwo Nugroho (@Sutopo_BNPB) 15 de diciembre de 2017
El vocero de la Agencia nacional de Mitigación de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, confirmó que hubo muertos y muchos heridos, pero no precisó cantidades.
Con información de
minutouno
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




