Se quitó la vida la ex "Casi Ángeles" Belén Persello
Sábado 16 de
Diciembre 2017
La actriz que personificó a "Terra" en la exitosa tira de Cris Morena, murió este miércoles. La triste noticia la dio su hermana Sol en las redes sociales.

Belén Persello, quien personificó a "Terra" en Casi Ángeles, murió este miércoles, aunque la noticia recién trascendió en las últimas horas.
Según fuentes policiales, se trató de un suicidio. En los últimos tiempos, la actriz tenía problemas laborales y sufría un fuerte cuadro de depresión.
"Un día te fuiste hermanita".
Su hermana Sol fue quien anunció la noticia: "Un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba".
Con información de
Minuto Uno
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.