#Alerta: anuncian lluvias de hasta 90 mm, fuertes vientos y caída de granizo

Sábado 16 de Diciembre 2017

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional para Santa Fe, Entre Ríos, norte de La Pampa, La Rioja, este de Mendoza y San Luis.
Al Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y severas y otro por vientos intensos con ráfagas para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, que abarca a la ciudad capital.
Se espera que entre la mañana y la tarde de este sábado haya algunas tormentas dispersas que podrían alcanzar fuerte intensidad, con ráfagas y caída de granizo en Santa Fe, Entre Ríos, norte de La Pampa, La Rioja, este de Mendoza y San Luis.
Además durante el transcurso de la tarde y comienzos de la noche de hoy está previsto que se registren nuevas tormentas que tenderán a organizarse y adquirir características fuertes o severas en su avance de sur a norte por el área de cobertura, siendo acompañadas fundamentalmente de ráfagas muy fuertes del sector sur, además de abundantes precipitaciones en cortos períodos.
También se prevé la caída de granizo aislado e intensa actividad eléctrica.
Las condiciones mejorarían de sur a norte entre la madrugada y la mañana del domingo.
Se esperan hasta 90 mm
En los últimos días, el SMN ya había anticipado este fenómeno de inestabilidad para Santa Fe y la región en un informe especial. En el mismo anunciaba que entre el sábado y el domingo se desatarían las lluvias y tormentas con valores entre 20 a 90 milímetros. Esto se producirá debido a que las altas temperaturas del sábado chocarán contra un frente frío que llegará desde el sur y provocará un cambio abrupto de las condiciones climáticas. Incluso, hasta el lunes puede haber precipitaciones en el sur entrerriano

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward