TIGRE

Detuvieron a una mujer que vendía aves exóticas por Facebook

Sábado 16 de Diciembre 2017

La Policía de Tigre la citó para la falsa compra de un tucán y logró capturarla. Tenía más de 20 en su casa

 
La Policía de la localidad bonaerense de Tigre detuvo a una mujer acusada de comercializar aves exóticas y silvestres a través de las redes sociales.
 
La aprehensión de la sospechosa se produjo luego de la denuncia de un vecino al Sistema Alerta Tigre Global (ATG), que a partir de ello iniciaron diversas tareas de inteligencia que condujeron a la detención de la mujer. Tras un allanamiento en su vivienda, se secuestraron más de 20 pájaros en cautiverio, que fueron derivados a una reserva natural en el Delta.
 
Según informaron desde el municipio de Tigre, la detenida realizaba publicaciones en la red social Facebook donde ofrecía a la venta tucanes y loros habladores. A aprtir de la denuncia, los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), efectuaron la investigación pertinente y citaron a la vendedora en una estación de servicio sobre la Ruta 197, fingiendo ser un comprador interesado en un tucán.
 
La detención de la vendedora quedó registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de El Talar. En tanto, el animal que falsamente se pretendía comprar fue trasladado al área de Zoonosis del municipio para analizar su estado y que luego fuera trasladado a una reserva natural.
 
Las más de 20 aves exóticas y silvestres que se hallaban atrapadas en jaulas, en el interior del domicilio de la mujer, fueron derivadas directamente al Centro de Rescate de Fauna Silvestre en la Reserva Delta Terra, administrada por la Fundación Azara.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward