SANTA FE

Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en la Setúbal frente al club Náutico Sur

Lunes 18 de Diciembre 2017

Sucedió este lunes a las 12.45. El cuerpo encontrado es el del joven Facundo Leonardo Molina de 17 años. Tal como informó UNO Santa Fe en la mañana del sábado, la víctima se arrojó a las aguas de la laguna Setúbal y salvó la vida de una adolescente de 16 años.
Este lunes a las 12.45, fue hallado el cuerpo del adolescente Facundo Leonardo Molina, de 17 años, en aguas ubicadas frente al club Náutico Sur, en el extremo sur de la ciudad. El trabajo de rescate e identificación fue hecho por los oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que trabajaron de manera conjunta con los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.
Tal como fue adelantado a primera hora de la mañana del último sábado por UNO Santa Fe, Facundo Leonardo Molina, de 17 años, estaba junto con un grupo de amigos, y por motivos que son materia de investigación, una chica de 16 años cayó a las aguas de la laguna Setúbal. En ese momento, Facundo se arrojó y logró salvarle la vida a la menor. Pero, la fuerte correntada lo arrastró hasta desaparecer de la superficie. Desde el sábado y durante toda la jornada de la víspera como también la de este lunes, trabajaron prefectos y buzos tácticos policiales, hasta que finalmente a las 12.45 hallaron el cadáver.
 
Legalidad
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Prefectura Naval Argentina con sede en el Puerto de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó al médico policial practicar las medidas de rigor en estos casos, para la constatación de la causa de muerte.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward