VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Una mujer y un niño fueron heridos por balazos
Jueves 21 de
Diciembre 2017
Una mujer y un niño resultaron heridos por balazos disparados al aire en la vía pública, en Villa Gobernador Gálvez. Fueron atendidas en el Gamen y la mujer estaba en estado reservado, tras ser derivada al hospital Provincial.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 19.20 aproximadamente, personal del comando regional fue convocado a la zona de Bomberos Voluntarios y Soldado Aguirre de la vecina localidad. En el lugar, un grupo de vecinos señaló que un hombre apodado “Chonchi” habría efectuado detonaciones de arma de fuego desde calle Simón Bolívar con dirección a Soldado Aguirre.
Una de las balas impactó contra Andrea B. de 40 años, quien se encontraba en la puerta de su casa. Fue trasladada por familiares al hospital Gamen para su atención y luego, derivada al hospital Provincial, donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en el estómago y miembro superior derecho. Su estado era reservado.
Más temprano, en la zona una mujer identificada como María Claudia V. de 48 años, manifestó que momentos antes dos hombres identificados como Ángel y Bruno D. le habrían efectuado varios disparos hacia su persona. Ella resultó ilesa, pero en esas circunstancias fue herido un menor de edad de 7 años, el cual fue derivado al Hospital Gamen con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

