CÓRDOBA
Una mujer fue asesinada por su pareja tras el brindis
Martes 26 de
Diciembre 2017 - 07:57
Ocurrió minutos después del brindis navideño. Cuando llegó la policía el hombre estaba incendiando su auto e intentó suicidarse.

Un hombre de 60 años fue detenido en la madrugada de este lunes acusado por el crimen de su pareja, Susana Beatriz Duarte, quien fue hallada muerta minutos después de la medianoche en su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
Al llegar la policía, el hombre identificado como José Matías Luján, se encontraba frente a la vivienda quemando su auto con una antorcha de fuego mientras sostenía en su otra mano una escopeta con la que advertía a la gente para que se mantenga alejada.
Mientras bomberos sofocaban el fuego, del interior de la vivienda salió el hombre con el torso desnudo y luego de unos dar pasos se desplomó en la vereda. La policía pudo constatar que se encontraba con vida, aunque presentaba un disparo en la zona intercostal izquierda.
En una de las habitaciones encontraron a la mujer de 53 años muerta, aparentemente le había disparado con la mismo arma.
Luján fue trasladado a un hospital donde fue intervenido y permanece detenido. El caso fue caratulado en primera instancia como “muerte de etiología dudosa”.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

