SANTA FE

El calor no afloja en la ciudad

Martes 26 de Diciembre 2017

El SMN prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas cercanas a los 35°. Mirá el pronóstico extendido.
El martes se presenta con cielo despejado y la promesa de ser una jornada a puro sol y calor en la ciudad de Santa Fe.
 
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañan se espera: “Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 35°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 22°     y una máxima de 39°.
 
Pronóstico extendido
Para este miércoles se estima cielo parcialmente nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde con posibilidad de precipitaciones; 21° de mínima y 33° de máxima.
 
En tanto, para el jueves se espera tiempo inestable por la mañana con probables lluvias y parcialmente nublado por la tarde; 19° de mínima y 33° de máxima.
 
Finalmente, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado; 20° de mínima y 35° de máxima.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward