ROSARIO

Otro ataque a balazos desde una moto: tres heridos

Martes 26 de Diciembre 2017 - 11:59

Horas después de un ataque a balazos de una moto que mató a un adolescente de 17 años e hirió a otros cuatro chicos, este lunes a la mañana se produjo una segunda emboscada de ese tipo que dejó tres heridos.
El primero y fatal ocurrió en Matienzo y Quintana, zona oeste, durante la madrugada mientras que el segundo, ya de mañana, se registró unas 35 cuadras hacia el sur, en Aurora al 3700 (zona de Avellaneda y Circunvalación), en el sudoeste.
 
Una mujer de 40 años relató al personal del Comando Radioeléctrico que dos hombres abrieron fuego contra su casa desde una moto, informaron fuentes policiales.
 
Fueron lesionados Luis y Sol F. de 31 y 26 años. La joven con impacto en mano derecha y el hombre, en pierna derecha. Además de ellos dos, Cristian F. de 45 años, fue herido en mano izquierda.
 
En el hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron trasladados, quedaron bajo observación aunque fuera de peligro.
Con información de Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward