CONCORDIA

A los 18 años lo mataron con un disparo en el abdomen por defender a su hermanito

Martes 26 de Diciembre 2017 - 13:43

Estuvo tomando alcohol en una esquina de Concordia con el hombre que, luego de una discusión callejera, le quitó la vida.
Leonardo Gabriel Márquez, de 18 años, murió producto de una herida de arma de fuego que recibió el domingo cerca de las 19 cuando intentó defender a su hermano, que tiene 8 años, en una discusión callejera.
 
Lo más llamativo es que el hombre que lo mató había estado tomando alcohol con él hasta el momento en que todo explotó.
 
Márquez y su asesino estaban haciendo la previa de la noche de Navidad en la esquina de Juan José Paso y Humberto Primero de Concordia.
 
En un momento apareció el hermano de Márquez, un niño de ocho años tirando piedras y el hombre de 37 años tiró tres tiros al aire para "asustarlo". Márquez se enojó con la actitud de su compañero, cruzó algunos insultos y se fue para su casa.
 
El tira tiros lo fue a buscar, Márquez salió a la puerta y recibió el disparo mortal. Herido fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital Masvernat donde constataron una herida de arma de fuego con entrada y sin salida en la zona izquierda abdominal, ingresando en shock y requiriendo asistencia respiratoria.
 
Los médicos decidieron pasarlo al quirófano en forma urgente para realizarle una laparotomía exploradora que arrojó que Márquez presentaba lesión de arteria y de vena ilíaca izquierda con múltiples lesiones intestinales.
 
A las 2.35 de la madrugada de este lunes 25 de diciembre, a pesar de los esfuerzos médicos, comunicaron la muerte de Leonardo Gabriel Marquez a los 18 años. 
 
El Fiscal en turno, Fabio Zabaleta, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward