ROSARIO

Cayó desde nueve metros de altura cuando subía a un tanque de agua

Sábado 30 de Diciembre 2017 - 08:34

Un joven sufrió fracturas al precipitarse al vacío. Según sostuvo, intentaba llegar al tanque de agua cuando perdió el equilibrio
Un hombre se cayó desde unos 9 metros de altura cuando intentaba subir a un tanque de agua. El golpe le ocasionó varias fracturas.
 
Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde, en Casilda y Campbell, un joven de 31 años se precipitó al vacío. El hombre accidentado manifestó que cayó de nueve metros de altura aproximadamente cuando intentaba subir a unos tanques de agua del lugar.
 
La víctima fue trasladada por personal del Sies al Hospital Eva Perón donde tras ser examinado diagnosticaron fracturas de cadera lado izquierdo y muñeca de lado derecho, quedando en observación.

Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward