VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Año Nuevo sangriento: seis homicidios por ataques a balazos
Martes 02 de
Enero 2018
Este Año Nuevo tuvo un saldo realmente sangriento, con 6 homicidios cometidos en las últimas 48 horas en la ciudad de Rosario y alrededores y un femidicio en Máximo Paz. Se trata de hechos de suma violencia en los que las víctimas fallecieron tras ser baleadas en el marco de relaciones conflictivas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 14, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) intervino tras un llamado recibido desde las inmediaciones de Guereño y Mármol, en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de un complejo Fonavi en el cual, en el consorcio 6, escaleras número 5, fue encontrado el cuerpo de un hombre.
Los efectivos solicitaron la presencia de personal sanitario. El Sies llegó al lugar y tras examinar al hombre se lo trasladó al hospital Gamen, donde ingresó sin vida por una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Se lo identificó como Nestor B. de 24 años.
En el lugar del hecho se entrevistó a una mujer que expuso ser pareja de la víctima, quien aseguró que momentos antes, se apersonó un hombre al que conoce como Carlos L. y con un arma de fuego de fabricación casera le efectuó un disparo a su pareja. Luego, se dio a la fuga. Intervino la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
El homicidio se suma al doble crimen que tuvo lugar anoche en la zona sur de Rosario, en el que fallecieron un hombre y una mujer de 26 años, también alcanzados por balazos. Ayer, se había informado sobre tres asesinatos que se llevaron adelante entre la tarde noche del domingo y esa mañana.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
