Máximo Paz: mató a su mujer y se suicidó en medio de una fiesta
Martes 02 de
Enero 2018
Un conmovedor hecho tuvo lugar en Máximo Paz cuando un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en medio de una fiesta. Intervino en la investigación del hecho personal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Villa Constitución, localidad ubicada a 70 kilómetros de la localidad donde ocurrió la tragedia.

Fuentes oficiales informaron que el crimen y posterior suicidio tuvieron lugar en la madrugada del 31 de diciembre. De acuerdo a los datos que trascendieron, Lucía D.de 29 años regresó a su domicilio de una fiesta de cumpleaños. Al encontrar la puerta cerrada regresó a la celebración.
Según testigos que se encontraban en el cumpleaños, su pareja, Mauricio P., de 41 años, se presentó momentos después que la víctima regresara a la fiesta, la llamó y cuando ésta se acercó la baleó en tres oportunidades con un arma calibre 22, causándole la muerte. Acto seguido, se disparó en la cabeza y también murió en el lugar.
El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz, confirmó en Radiópolis (Radio 2) que el hombre, quien tenía antecedentes penales, no le permitió el ingreso a la mujer porque era más tarde de la hora que habían convenido para su regreso.
La pareja tenía tres hijas en común menores de edad de 12, 8 y 3 años, quiénes quedaron a disposición de Secretaría de Niñez. Familiares de los fallecidos se encontraban con las menores.
La fiscal de la sede de Villa Constitución, Analía Saravalli, estuvo en la escena, corroboró la mecánica del hecho con testimonios de los presentes en el cumpleaños, quienes manifestaron que la pareja tenía una historia de conflictividad.
El hombre no contaba con denuncias de violencia de género en Villa Constitución pero sí por amenazas en 2016 que quedó sin efecto en la ciudad de Rosario. Albornoz confió que vecinos de la pareja confiaron en que muchas veces se escuchaban gritos.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
