La reacción de Pedro Alfonso cuando Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te jodió que apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, cuando Moria dijo que ella buscaba hombres casados?"

Martes 02 de Enero 2018

Entre todo lo que pasó en la pista de Bailando 2017, uno de los momentos más picantes fue cuando Moria Casán acusó a Flor Vigna de "buscar hombres casados", mientras Agustín Casanova renunciaba al certamen por los rumores que lo vinculaban a su compañera de baile. "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna, como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. Mosquita muerta", lanzó la jurado. Y al hablar de "casados", más de uno ató cabos con Pedro Alfonso, con quien ganó Bailando 2016 y compartió las primeras galas de su bicampeonato.
Atento a esto, Rodrigo Lussich aprovechó un móvil con el actor desde Carlos Paz, para preguntarle cómo sobrellevó esa situación que se dio en noviembre del año pasado. "¿Te jodió que este año apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, que un día Moria le dijera en ShowMatch que ella andaba buscando hombres casados y sobrevolara tu nombre? No lo dijo Moria pero todos hablaron de eso. ¿Cómo se vivió eso en el ámbito de tu pareja con Paula (Chaves) y cómo lo viviste vos?", le consultó el conductor de Confrontados, ciclo de el nueve.
 
"No se vivió. Son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa".
 
"No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa. Así que no había lugar. Nuestra relación con Pau creció en un reality como ShowMatch, y al principio se decía que era mentira. No es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad. Pero este tema puntual jamás lo hablamos, jamás lo tocamos", respondió Alfonso.
 
"En ShowMatch se pueden decir muchas cosas y también se puede tratar de pinchar o reaccionar, sobre todo con alguien como Flor que no va al choque y la pelea. Es como cuando Polino me buscaba en su momento con esto de que estaba acomodado... y él conmigo lo logró. Es como ver dónde está el talón de Aquiles. En lo personal estoy muy tranquilo, Flor es mi amiga y disfruto mucho todo lo que le pasa. Iba a estar con nosotros en Carlos Paz y después quedó en la ficción Simona (eltrece) y para mí es un placer muy grande porque la va a romper", agregó Pedro.
 
"Esos comentarios siempre van a estar y convivimos siempre con eso, y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", cerró Pedro Alfonso, muy seguro de la paz que reina en su casa con su mujer y sus hijos.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward