Ingrid Grudke: "Cristóbal López no tiene nada que ver con mi obra de teatro"

Martes 02 de Enero 2018

"El show debe continuar". De esta manera sintetiza Ingrid Grudke el momento que le toca vivir. Recientemente separada de Cristóbal López, el empresario acusado de evasión que se encuentra detenido desde el 10 de diciembre, la modelo se trasladó a Mar del Plata para cumplir con sus compromisos laborales: protagoniza la obra Como el culo en el Teatro Neptuno.

Junto a sus compañeros de elenco Marcelo De Bellis y Nicolás Scarpino brindó una nota en la que habló sobre la ruptura con López y negó los rumores que indicaban que trabaja en la obra a raíz de una supuesta gestión del empresario.
 
"Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen… Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?", se preguntó, en diálogo con el ciclo La Tapa por Radio Brisas.
 
"No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen. Me voy a meter en el mundo de la modelo: a través de una imagen se promociona y se difunde un producto. Pero atrás de esa imagen hay miles de personas trabajando", se defendió.
 
"Cada cuatro años se elige un gobierno nuevo y ese es mi lugar como ciudadana. Hoy tenemos un presidente con una ideología, lo votaron la mayoría de los argentinos y está bien así, a mí me toca trabajar igual. Tenemos que hacer fuerza para estar lo mejor posible como ciudadanos y tratar de crecer. Tuve miles de mensajes positivos y me llamó mucha gente", dijo.

Luego, en diálogo con Intrusos, contó cómo se enteró que López había quedado detenido: "Estaba en casa tomando mate. Me enteré por los medios. Nunca entró nadie a la casa, ni nada de eso. Fue y se presentó con su abogado".
 
Ante la pregunta de Daniel Ambrosino, negó haber tenido "una crisis de nervios" tras la separación: "Si llorar es una crisis… Por supuesto uno por ahí se emociona, también por el estreno (de la obra). Pero jamás me quise bajar de la obra. Saquemos la palabra 'crisis' porque es mucho, es fuerte. Hubo momentos de angustia pero eso es natural, todos los tenemos. Es la primera vez que hago comedia y a mí me encanta superarme constantemente".
 
Molesta ante las preguntas sobre su relación con el empresario, indicó: "¿Puedo dejar algo para mí? No necesito responder todo lo que siento, ¿o sí? Me siento como que tengo que dar explicaciones. ¡Ni a mi mamá le tuve que dar tantas explicaciones! Viajo desde los 18 años, viví sola en otros países. ¿Vamos a entrar en esos detalles? Acá estamos para divertir a la gente. Que no se queden con un título. Hay que saber leer e interpretar todo el texto".
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward