Un joven y una mujer graves tras ser baleados en distintos hechos
Miércoles 03 de
Enero 2018
Los casos de personas que resultan heridas con armas de fuego siguen sumándose en este año que apenas comenzó. Ayer se registraron al menos tres heridos por balazos, dos de ellos estaban graves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que ayer, en inmediaciones de Avellaneda y Garibaldi, Pablo I. de 18 años fue atacado a balazos. Junto con una amiga se dirigió al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue diagnosticado como herido por arma de fuego, con orificio en región lumbar y otro en el abdomen. Fue intervenido e internado en terapia intensiva en estado reservado.
También en el Heca fue asistida una mujer de 66 años identificada como Ángela G, quien anoche ingresó al hospital por sus propios medios. Los médicos detectaron heridas de arma de fuego en el tórax y en el toracoabdominal derecho, quedando en terapia intensiva, en observación por su estado reservado. Según manifestó, estaba en inmediaciones de Patagones al 3900 cuando pasó por el lugar un hombre en una moto azul y sin mediar palabras le disparó varias veces.
Por otra parte, tuvo lugar otra agresión con uso de arma de fuego en Jazmín al 7100, contra un hombre identificado como Herminio O. de 43 años. La víctima se presentó por sus propios medios en el Hospital Provincial anoche, cerca de las 22. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la rodilla derecha con orificio de entrada y salida.
El hombre declaró que estaba caminado por la calle y fue atacado por un hombre quien abrió fuego en su contra y huyó.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




