SAN LUIS

Un tornado

Miércoles 03 de Enero 2018

Un tornado azotó hoy una zona de la provincia de San Luis, provocando daños materiales aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.

 
El Diario de la República publicó que “un vecino de la zona de Santa Rosa del Conlara divisó un fenómeno similar a una “nube embudo”, rápidamente tomó su teléfono celular y lo fotografió. A las 11:30, aproximadamente, mientras conducía a su trabajo, Néstor Ochoa, observó como un cono de nubes casi tocaba la tierra en la zona próxima a la localidad de La Chacras y Potrerillos en el departamento San Martín.
 
“Ochoa envió las imágenes que tomó claramente, de todas formas la policía de San Martín informó que no visualizaron el fenómeno pero que estimaban que podría haberse registrado en la zona del Paraje San Rafael (muy próximo a Potrerillos)”.
 

 
Mientras, agenciasanluis.com relató que “alrededor de las 11:15 a 11:30, varios testigos de la zona vieron a la nube con forma de embudo tocar tierra entre Las Chacras y Potrerillos. Posteriormente se observó el torbellino al suroeste de Santa Rosa del Conlara. Este fenómeno atmosférico de poco diámetro, animado de un fuerte movimiento de rotación, en algunos casos puede ser destructivo. En este caso, según informaron hasta ahora, no hubo daños ni víctimas de ningún tipo”.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward