• Por un error del Banco Nación, todos los empleados del Congreso recibieron $700 mil en sus cuentas
EEUU
"Estamos en tu casa": Un miembro de ISIS se tomó una selfie en pleno centro de Nueva York
Miércoles 03 de
Enero 2018
La foto fue tomada por un integrante del grupo extremista frente a un importante museo de arte en Manhattan, acompañada de una frase desafiante.

Un miembro del grupo terrorista ISIS publicó una escalofriante selfie donde se lo ve en el Museo Metropolitano de Arte, en pleno corazón de Nueva York, acompañada de la frase “estamos en tu casa”. Allí se puede ver al sujeto tapándose el rostro con una especie de bufanda que lleva el logotipo extremista.
La imagen fue publicada en las redes sociales por los yihadistas luego de que divulgaran una serie de postales donde constantemente amenazan con llevar a cabo un atentado en esa ciudad estadounidense. En una de ellas se puede ver a un terrorista con un cuchillo en la mano. “Es más barato que una motosierra”, se puede leer allí, donde además aparece la figura de Papá Noel arrodillado a la espera de ser decapitado
Con información de
minutouno
¿Cómo morigerar la prisión preventiva?
El art. 222 del CPPSF de la provincia de Santa fe, refiere a la atenuación de la coerción. Dice que el Tribunal, aún de oficio, morigerará los efectos del medio coercitivo en la medida que cumplimente el aseguramiento perseguido.
AFA: La mansión de Pilar vale US$ 20 millones (no US$ 1,8 millones)
Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos "testaferros" del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.






