PARANÁ

Roban 2 millones de pesos a un comerciante

Miércoles 03 de Enero 2018 - 14:23

Ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana. Los ladrones fueron directo hacia el botín. Sospechan que hubo un entregador.
La Policía de Paraná investiga por estas horas un extraño robo ocurrido este miércoles. Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Garrigó al 1000 y sustrajeron una suma cercana a los 2 millones de pesos.
 
Según informa radio La Voz de Paraná, los dueños de casa salieron cerca de las 6 de la mañana y al regresar se encontraron con que les habían sustraído el dinero. Los delincuentes ingresaron al domicilio sin producir destrozos y fueron directo hacia el lugar donde estaba guardado del dinero, por lo que se sospecha de un entregador.
 
Los ocupantes de la vivienda serían dueños de una red de granjas y el dinero, parte de la recaudación por las ventas de fin de año.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward