SANTA FE

2018 ya tiene su primer auto incendiado

Jueves 04 de Enero 2018

Ocurrió durante la madrugada en el norte de la capital provincial. Se trata de un Chevrolet Corsa.
Los quemacoches recibieron el 2018 con su primer vehículo incendiado en la ciudad de Santa Fe.
 
Según se supo, el hecho ocurrió en el norte de la capital provincial durante la madrugada de este jueves. Un llamado a la Central de Emergencias 911 dio cuenta del incendio de un rodado en la zona de Pje Sanabria al 8200.
 
Efectivamente al llegar a lugar, los oficiales comprobaron que un Chevrolet Corsa estaba en llamas y se le dio intervención a los bomberos. Luego de sofocar el incendio, se constató la destrucción total del auto. Se sospecha que el siniestro habría sido intencional.
 
Por el hecho, trabajó personal de la Subcomisaría 12°, bomberos zapadores y peritos. No hay personas detenidas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward