Rodrigo Lussich confesó que tuvo un affaire con Eleonora Wexler
Jueves 04 de
Enero 2018
El periodista Rodrigo Lussich dijo y dice abiertamente que es homosexual. Aunque hubo siempre un asterisco en esa declaración: estaba loco por la actriz Eleonora Wexler.

En su momento declaró: "Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí". No hizo falta una reencarnación para que el deseo se convirtiera en realidad.
Lussich y Wexler tuvieron un affaire. Así lo confirmó el conductor de programas de chimentos que popularizada la noticia “bomba”.
Él la invitó a salir y ella, una de las artistas más sensuales de su generación, aceptó. Hacía 20 años que no estaba con una mujer.
"Fue un movimiento interno para mí, hace 20 años que no gustaba de una chica. Me movió muchas estructuras, muchos autoprejuicios. Fue un bombazo porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía llegar a pasar. Yo estaba extasiado, estaba como levitando, no porque ella fuera famosa. Fue un momento donde yo me di cuenta que podía superar mis propias limitaciones. Esa noche, yo me casaba", recordó en declaraciones al canal KZO.
"Fue un mes distinto, un mes sacado del resto del contexto de la vida de uno. Estuvo muy lindo, sobre todo la cosa del cortejo, la conquista, la seducción. Nos dejamos llevar un tiempo y después pasó que ella estaba en un momento de laburo y pendiente llevar una relación que la complete desde muchos lugares y también debe tener sus prejuicios conmigo. Pasó lo que tenía que pasar y estuvo divino", continuó.
El affaire se terminó por decisión de ella pero Lussich no le guarda rencores. Dice que fue "divina" y "dulce" con él y que entiende que están en diferentes momentos. "Ella llegó hasta cierto lugar y no quiso continuar. Le pareció que no daba para más. Fue muy lindo y gratificante redescubrirme con una chica. El trato con una mujer es distinto, la manera de conquistarla...yo estaba on fire. Estuvo muy bueno".
Con información de
minutouno

Por la ola polar, se alcanzó al récord de consumo de gas y aumentaron los cortes de servicio
La demanda residencial superó los 100 millones de metros cúbicos diarios; las distribuidoras activaron medidas de emergencia para priorizar el abastecimiento a los hogares, mientras se registraron interrupciones en el servicio de industrias y GNC a usuarios con contratos en firme
"Fuerzas celestiales" vs. "terrenales": el círculo de Santiago Caputo responsabiliza a los Menem por el revés en el Congreso
Crece la interna libertaria tras el avance opositor en Diputados; cerca del asesor presidencial piden "sensatez" en el armado de listas y apuntan contra el ala que responde a Karina Milei por los desacuerdos en las provincias
Salud: un laboratorio anunció que su vacuna contra el VSR puede ser usada en adultos de 18 a 59 años con enfermedades crónicas
La inmunización contra el virus sincicial respiratoria, de Pfizer, que ya se aplicaba en mayores de 60 años y embarazadas, fue aprobada por la Anmat para personas con factores de riesgo como asma, diabetes o inmunosupresión

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".