• Por un error del Banco Nación, todos los empleados del Congreso recibieron $700 mil en sus cuentas
DAMASCO
Al menos 23 civiles muertos, la mayoría por bombardeos rusos cerca de Damasco
Jueves 04 de
Enero 2018
Del total de víctimas, al menos 18 perdieron la vida por los ataques de la fuerza aérea rusa contra la población de Mesraba, mientras que otros dos perecieron de forma similar en Arbín.
Al menos 23 civiles murieron anoche, la mayoría por bombardeos aéreos rusos en distintas partes de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Entre los fallecidos hay al menos tres menores de edad y 12 mujeres, precisó la ONG con sede en Londres y opositora al gobierno de Bashar al Assad.
Otros tres civiles murieron por disparos de la artillería de las tropas gubernamentales sirias en la localidad de Beit Saua, citaron las agencias de noticias DPA y EFE.
Entre los fallecidos hay al menos tres menores de edad y 12 mujeres, precisó la ONG con sede en Londres y opositora al gobierno de Bashar al Assad.
Otros tres civiles murieron por disparos de la artillería de las tropas gubernamentales sirias en la localidad de Beit Saua, citaron las agencias de noticias DPA y EFE.
Con información de
telam
¿Cómo morigerar la prisión preventiva?
El art. 222 del CPPSF de la provincia de Santa fe, refiere a la atenuación de la coerción. Dice que el Tribunal, aún de oficio, morigerará los efectos del medio coercitivo en la medida que cumplimente el aseguramiento perseguido.
AFA: La mansión de Pilar vale US$ 20 millones (no US$ 1,8 millones)
Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos "testaferros" del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.






