¡Infraganti! Las fotos que confirman el romance de Leonardo DiCaprio y una modelo argentina

Jueves 04 de Enero 2018

El actor de Hollywood y la modelo argentina recibieron el 2018 juntos. Pasaron unas vacaciones en la nieve y fueron fotografiados a su regreso.
Leonardo DiCaprio habría encontrado el amor en una modelo argentina de 20 años. Se trata de Camila Morrone, hija de Lucila Polak e hijastra de Al Pacino. La joven pasó Año Nuevo junto al actor de 43 años en Aspen, Colorodo, y el mejor amigo del actor, Tobey Maguire, y sus hijos.
 
Ella compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su viaje pero, claró está, sin el actor a la vista para no desatar rumores. Pero los paparazzi estuvieron presentes para registrar el momento en el que la dupla regresó junta a Los Ángeles, en un avión privado, tras su romántica escapada. Mirá.
 

 
🙏
Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el Dic 30, 2017 at 6:42 PST

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward