SANTA FE

Violento robo a un comercio de Salvador del Carril

Viernes 05 de Enero 2018

Este jueves se registró un violento robo en un comercio del centro norte de la ciudad de Santa Fe.
Según se supo, dos hombres ingresaron a un local de venta de ropa deportiva ubicado en Salvador del Carril al 1800 (a dos cuadras de la Seccional 5ta), amenazaron con un arma de fuego al vendedor, lo encerraron en un baño y luego se llevaron varias prendas.
 
En su perfil de Facebook, el comercio dio cuenta del robo. “Sufrimos un robo a mano armada a cara descubierta !! Dos delincuentes ingresaron con un bolso y armas de fuego en plena tarde”, explicaron.
 
“Se llevaron varias prendas en su mayoría camisetas de fútbol (Colon, Unión, Boca , AFA, etc); también camisetas de NBA!! También 3 celulares dos del local y uno de un cliente que estaba comprando”, agregaron desde el comercio.
 
A raíz de este inconveniente, en la misma publicación en redes sociales piden a la ciudadanía que avisen si ven los artículos en grupos de compra y venta para realizar la denuncia.
 
“Estamos con un dolor enorme por el sacrificio que cuesta laburar día a día para llevar el local adelante y brindar cada día mas cosas”, cierra la publicación.
 
Cabe señalar que por el hecho no hay personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward