RÍO DE JANEIRO

Dos argentinos murieron tras un choque en Río de Janeiro

Viernes 05 de Enero 2018

El episodio se registró este jueves al sur de esa ciudad. Hay otras cuatro personas heridas, entre ellas un nene de 4 años.

Dos argentinos perdieron la vida este jueves en Río de Janeiro cuando el auto en el que circulaban impactó contra una camioneta a una cuadra de la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada al sur de la ciudad.
 
El hecho ocurrió en la esquina de la Avenida Alexandre Ferreira y la calle General Tasso Fragoso.
 
Según trascendió, en el Ford Fiesta de los argentinos, viajaban seis personas: una pareja, dos menores (un nene de 4 años y una joven de 13) y los padres de la mujer.
 
La Secretaría Municipal de Salud informó que dos adultos y los dos menores fueron atendidos en el Hospital Miguel Couto; mientras que a última hora del jueves aún no se habían identificado las víctimas.
 
En la camioneta Ford Ranger viajaban dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron ilesos.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward