Masturbación, espermatozoides y aborto: la burrada de Úrsula Vargues en Twitter

Viernes 05 de Enero 2018

La ex panelista de El Tratamiento brindó una confusa opinión sobre el aborto, argumentando con la masturbación, los espermatozoides y el reclamo de movimientos feministas de la autonomía de la mujer sobre su cuerpo.
Úrsula Vargues generó un revuelo en Twitter luego de dar su peculiar opinión sobre el aborto, en medio de la polémica por la revelación de Muriel Santa Ana.
 
“Si las mujeres no tenemos #AbortoLegalSeguroYGratuito exijo una ley que contemple la masturbación del hombre como un delito. Sólo podrá acabar con fines reproductivos. Si no, sería asesinato en masa. ¿No? Que conveniente machista no considerar ‘la vida’ desde los espermatozoides. ¿No? Hacerse una paja sería una masacre", lanzó, con un análisis retorcido, y hasta difícil de entender.
 
Luego agregó: “¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato? Las mujeres acabamos sin matar a nadie. ¿Qué loco, no? Las mujeres decidimos sobre nuestros cuerpos. Con o sin ley. De eso se trata nuestro reclamo. Miles de hombres asesinando cada vez que acaban. ¡Ah! Pero sólo hay vida si se encuentran con un óvulo. Contate otra, amigo. Hay tanto machismo al pedo... Yo hago con mi cuerpo lo que se me canta. Y cada vez más mujeres”.
 
Sus comentarios no pasaron desapercibidos, y la ex panelista de El tratamiento se convirtió en Trending Topic.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno ya tiene a sus cuatro nuevos proyectos en la línea de largada, con el Mundial a la vuelta de la esquina

El proyecto de ludopatía y la derogación de la Ley de Etiquetado Frontal ingresaron por el Senado. El Super RIGI y la ley de lobby fueron presentados en Diputados.

El agro ya no está solo: deuda corporativa, provincial y Vaca Muerta sostienen la calma cambiaria

Mientras el BCRA acumula compras por casi US$9000 millones y el dólar se mantiene cerca de los $1400, crecen los flujos de divisas vinculados a deuda corporativa y provincial y a energía; la Argentina puede depender menos del calendario agrícola

Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia

La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.

arrow_upward