CÓRDOBA

Lo llamó la Policía para avisarle que tenía dos autos estampados contra su quiosco

Viernes 05 de Enero 2018

El comerciante dijo que chocaron un taxi y un auto particular. Fue en el cruce de Santa Rosa y Jujuy, en el Centro.
Dos autos terminaron estampados contra la puerta de un kiosco en el Centro de la ciudad de Córdoba luego de que chocaran entre sí en el cruce de las calles Santa Rosa y Jujuy, según explicó un comerciante.
 
"Me llama la Policía avisándome que tenía dos vehículos en la puerta del kiosco, salimos y vemos el choque", explicó Ariel, comerciante. 
 
"Luego vimos las cámaras. Los semáforos están intermitentes. Teóricamente tenía prioridad el auto blanco y no frenó ninguno, los frenó el kiosco", agregó el hombre a El Doce. 
 
Según dijo, se comenta que la conductora de uno de los vehículos (de color blanco) "aparentemente tenía aromita a alcohol". 
 
"Pierde prioridad ella y ganaría el taxi en ese caso. Hay que destacar que, a las 0, el semáforo se pone intermitente y a las 6 vuelve a funcionar. Los choques son habituales en la esquina, habría que colocar vallas de contención", contó. 

Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward