Pasó la lluvia, sigue el calor en la ciudad

Sábado 06 de Enero 2018

Se cumplió el pronóstico y cerca de la medianoche se registró un fuerte chaparrón en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, el descenso de la temperatura no fue considerable: el calor sigue en la capital provincial.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector sur, rotando al sector este”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 34°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este domingo se estima cielo algo nublado, 18° de mínima y 34° de máxima.
 
En tanto, para el lunes se espera nubosidad variable; 20° de mínima y 33° de máxima.
 
Finalmente, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde / noche; 22° de mínima y 31° de máxima.  
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward