NOTA22.COM TV

Leticia Brédice contó cómo reaccionó cuando un actor la “tocaba en los cortes”

Sábado 06 de Enero 2018

La actriz brindó su opinión acerca de la denuncia de Calu Rivero y contó cómo accionó cuándo un colega se propasó con ella en una ficción.
La entrevista completa
El escándalo que generó la denuncia de Calu Rivero, fue el puntapié par que muchas famosas hablaran de situaciones de acoso en el ámbito laboral. Leticia Brédice fue una de las que contó su historia y opinó del tema en el ámbito de la actuación.
 
En entrevista para Infama, Brédice fue consultada acerca de los límites del contacto físico a la hora de hacer una escena íntima, y fue bien clara: “Si el actor está formado, sabe lo que es el respeto con el otro”, dijo, y agregó: “Las cosas hay que ponerlas en su lugar. Los grandes actores besan como quieren. Si hay un tema con la actriz, lo hablás”.
 
En ese sentido, para la actriz los límites son acordados por ambos actores para evitar malos momentos o situaciones con las parejas de los profesionales. A modo de ejemplo, Brédice recordó cómo le puso límites a un colega: “A mí me ha pasado con un actor que me tocaba en el corte y le dije ‘¿sabés qué, bombón? Cuando dicen ‘acción’, vos me tocás. Porque acá hay un montón de técnicos y nadie me está faltando el respeto’”. 
 
Para Brédice el diálogo con el compañero es clave como parte de la profesión actoral, aún en situaciones complicadas en las que un colega pueda cruzar los límites de lo permitido. Pero una panelista quiso saber qué sucede en los casos como el de Calu, en el que el reclamo no es atendido. La respuesta de la actriz fue bastante neutral y enfatizó su modo de conducirse: “Calu es una piba que se hace respetar muy bien y por eso está diciéndolo. Yo creo, ante todo, con un pibe como Juan (Darthés), que tiene mil años de trayectoria, que se pueden hablar en la cara”.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward