ROSARIO

Detuvieron a dos hombres que robaban ruedas de autos

Sábado 06 de Enero 2018

Sucedió en el barrio Luis Agote. La policía los sorprendió con dos neumáticos robados en el baúl de su vehículo
Dos hombres fueron detenidos este viernes luego de ser denunciados por robo de ruedas de vehículos en la vía pública. Fueron sorprendidos con neumáticos robados y trasladados a la comisaría.
 
El hecho sucedió este viernes por la tarde en las inmediaciones de Rodríguez y Catamarca, en el barrio Luis Agote de Rosario.
 
Según datos policiales, personal de la comisaría 7ª de la Unidad Regional II de Rosario fue convocado a la intersección de las calles Rodríguez y Catamarca, donde dos hombres estarían robando ruedas de vehículos en la vía pública.
 
Advertían que se trasladaban a bordo de un automóvil de marca Volkswagen y de color blanco.
 
La policía realizó un patrullaje y en Rodríguez y Rioja detectaron al vehículo en cuestión, con dos hombres en su interior, por lo que proceden a detenerlos.
 
En el lugar secuestraron un automóvil, dos ruedas, un bolso conteniendo una llave sacatuerca, una llave perro, dos alicates industriales, cuatro llaves sacatuercas de diferentes medidas.
 
Los detenidos, dos hombres de unos 30 y 40 años, fueron trasladados a la seccional, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
 
En 2017 el Ministerio de Seguridad ya había alertado por el creciente robo de neumáticos a vehículos estacionados en la vía pública. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward