BUENOS AIRES

Impresionante incendio en un local textil en Once

Sábado 06 de Enero 2018 - 20:45

Es sobre Lavalle, casi esquina Pueyrredón. El fuego estaría controlado
Un impresionante incendio afectó a un local de productos textiles ubicado en la calle Lavalle al 2.300, entre la calle Larrea y la avenida Pueyrredón.

Se trata de una de las sucursales de Guilford,y según pudo confirmar Infobae, tanto Lavallecomo Larrea estuvieron cortadas durante varias.

 


El fuego fue controlado por las siete dotaciones de Bomberos de la Ciudad que trabajaron en la propiedad ubicada en Lavalle2.274.

El local mide unos diez metros de ancho por unos 25 de profundidad, y allí funciona un local de la marca Guilford.

Unos diez años atrás se registró un incendio similar en un local en Once. En febrero de 2008 un edificio de cinco pisos ubicado en Lavalle al 2.200 ardió durante más de 40 horas hasta que finalmente fue extinguido.
    

Con información de infobae

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward