SANTA FE

Una chica de 14 años denunció a su empleador por abuso sexual

Domingo 07 de Enero 2018

La adolescente, que cursa un embarazo de tres meses, acusó al sujeto de alrededor de 60 años de obligarla a practicarle sexo oral. El hombre quedó detenido
Una adolescente de 14 años denunció a su empleador por abuso sexual. La chica, que cursa un embarazo de tres meses, fue trasladada por su mamá hasta un hospital y quedó en observación. 
 
Fuentes policiales informaron que la víctima contó un episodio de abuso por parte de su empleador, un hombre de alrededor de 60 años, que vive Provincias Unidas al 600.
 
Una vez identificado, el hombre fue trasladado por la policía al Policlínico San Martín con heridas en el rostro. Una vez realizadas las curaciones, quedó alojado en una comisaría.
 
La madre de la víctima declaró que su hija se encontraba en el domicilio del empleador con su novio y cuando el chico salió a comprar helado, el hombre mayor la obligó a practicarle sexo oral bajo amenaza de arma de fuego.
 
Cuando el novio de la chica regresó y observó la situación, forcejeó con el sujeto y logró salir del lugar con la víctima, según consta en la denuncia policial.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward