NUEVA YORK
Cierran parte del aeropuerto de Nueva York por una inundación
Lunes 08 de
Enero 2018 - 07:16
La rotura de un caño de agua, sumado al frío polar por el ciclón Bomba, genera demoras en la terminal aérea JFK.

Cascadas de agua inundaron la sala de aduanas en la Terminal 4 del aeropuerto internacional JFK de Nueva York, Estados Unidos. Las aduanas están cerradas, algunas personas estuvieron atrapadas en los aviones en la pista un largo rato y se desviaron a otras pistas cercanas. Aún no se sabe qué causó el problema del agua que cubrió al extremo oeste de la terminal.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aseguró que las llegadas internacionales a la Terminal 4 fueron suspendidas. Los pasajeros que ya fueron llevados a otras terminales y esperaron horas para recuperar el equipaje. Las salidas no se vieron afectadas.
El aeropuerto estaba con retrasos de llegada de hasta dos horas y media a raíz de la tormenta que azota la ciudad hace varios días.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

