NUEVA YORK
Cierran parte del aeropuerto de Nueva York por una inundación
Lunes 08 de
Enero 2018
La rotura de un caño de agua, sumado al frío polar por el ciclón Bomba, genera demoras en la terminal aérea JFK.

Cascadas de agua inundaron la sala de aduanas en la Terminal 4 del aeropuerto internacional JFK de Nueva York, Estados Unidos. Las aduanas están cerradas, algunas personas estuvieron atrapadas en los aviones en la pista un largo rato y se desviaron a otras pistas cercanas. Aún no se sabe qué causó el problema del agua que cubrió al extremo oeste de la terminal.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aseguró que las llegadas internacionales a la Terminal 4 fueron suspendidas. Los pasajeros que ya fueron llevados a otras terminales y esperaron horas para recuperar el equipaje. Las salidas no se vieron afectadas.
El aeropuerto estaba con retrasos de llegada de hasta dos horas y media a raíz de la tormenta que azota la ciudad hace varios días.
Con información de
minutouno
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




