• Por un error del Banco Nación, todos los empleados del Congreso recibieron $700 mil en sus cuentas
NUEVA YORK
Cierran parte del aeropuerto de Nueva York por una inundación
Lunes 08 de
Enero 2018
La rotura de un caño de agua, sumado al frío polar por el ciclón Bomba, genera demoras en la terminal aérea JFK.

Cascadas de agua inundaron la sala de aduanas en la Terminal 4 del aeropuerto internacional JFK de Nueva York, Estados Unidos. Las aduanas están cerradas, algunas personas estuvieron atrapadas en los aviones en la pista un largo rato y se desviaron a otras pistas cercanas. Aún no se sabe qué causó el problema del agua que cubrió al extremo oeste de la terminal.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aseguró que las llegadas internacionales a la Terminal 4 fueron suspendidas. Los pasajeros que ya fueron llevados a otras terminales y esperaron horas para recuperar el equipaje. Las salidas no se vieron afectadas.
El aeropuerto estaba con retrasos de llegada de hasta dos horas y media a raíz de la tormenta que azota la ciudad hace varios días.
Con información de
minutouno
¿Cómo morigerar la prisión preventiva?
El art. 222 del CPPSF de la provincia de Santa fe, refiere a la atenuación de la coerción. Dice que el Tribunal, aún de oficio, morigerará los efectos del medio coercitivo en la medida que cumplimente el aseguramiento perseguido.
AFA: La mansión de Pilar vale US$ 20 millones (no US$ 1,8 millones)
Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos "testaferros" del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.






