TIMBÚES

Un matrimonio desapareció frente a la vista de sus hijos en las aguas del río Paraná

Lunes 08 de Enero 2018

n matrimonio desapareció en la tarde del domingo en aguas del río Paraná frente a sus hijos y los cuerpos aún no fueron hallados.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus tres hijos. La familia es oriunda de Timbúes.
 
"Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos", contó Rosende a Zysman 830 de La Ocho.
 
Aparentemente, la mujer se habría arrojado al río para refrescarse. Pero al no salir a superficie el hombre se arrojó al río para socorrerla. "Al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a tres menores", agregó.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward