República Argentina
Martes 23 de Enero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ENTRE RÍOS
Falleció el nene que se encontraba grave en el San Roque luego de haber sido rescatado de un natatorio
Lunes 08 de Enero 2018

     Instagram
Tras un vía libre el menor de cuatro años había sido trasladado de urgencia al materno-infantil, donde los médicos lograron reanimarlo pero, lamentablemente, murió este lunes.

El niño de cuatro años que se encontraba grave en la Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, tras ingresar con un cuadro de asfixia por inmersión, falleció este lunes en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque.
 
El chico ingresó a las 19 del domingo, tras ser rescatado de la pileta del camping de Pasteleros, ubicado en la zona del Acceso Norte, de Paraná.
 
Se informó a UNO que el pequeño, por motivos que se van a investigar, sufrió asfixia por inmersión en uno de los piletines del camping que se encuentra en Borges y Fraternidad.
 
Tras darse el alerta, hubo un operativo de vía libre dispuesto por la Policía que trasladó en el menor tiempo posible a la víctima hasta el materno infantil.
 
A los pocos minutos de ingresado los profesionales iniciaron el proceso de reanimación y lograron estabilizarlo y estaba alojado en la terapia intensiva donde su estado era muy grave debido a que permaneció mucho tiempo en paro cardíaco, sin oxígeno.
 
Según datos brindados a UNO desde el hospital los médicos le hicieron RCP durante más de 15 minutos hasta que lograron sacarlo adelante. A pesar de esto el pronóstico era desalentador debido al tiempo que el cerebro estuvo sin oxigenarse y debido al agua que había en sus pulmones.
Fuente: unoentrerios
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.