VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Nene murió tras comer galletitas con veneno para ratas
Martes 09 de
Enero 2018
Un nene de dos años murió este lunes tras comer galletitas con veneno para ratas. Su padre, según contó, había puesto el veneno en las masitas y en un descuido el chiquito las ingirió. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Según fuentes oficiales, el chiquito era oriundo de Alvear y este lunes ingresó al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez sin vida. De acuerdo al relato de su papá, en un descuido el nene comió una galletita con veneno para ratas que él mismo había preparado.
La familia vive en una zona rural y en la casa personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró una bandeja de plástico con el veneno y un bidón con una sustancia de nombre Furafarm.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




