ROSARIO

Un joven sufrió cinco puñaladas durante un violento robo

Martes 09 de Enero 2018

Un chico de 20 años recibió varias heridas de arma blanca y debió ser internado.
Un joven de 20 años sufrió un violento robo cuando circulaba en skate por el barrio Ludueña y debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a que sufrió cinco heridas de arma blanca.
Según trascendió, Brian se trasladaba por las inmediaciones de Córdoba y Matienzo cuando fue atacado por un pareja, que iba en bicicleta. Uno de los agresores le aplicó cinco puñaladas y luego le robaron la mochila, el teléfono celular y dinero.
En el ataque el joven sufrió dos heridas cortantes en el brazo derecho (una le provocó un corte en un tendón), dos en la espalda y una en el rostro, por la que le tuvieron que realizar siete puntos de sutura,
Brian se trasladaba al trabajo en skate porque se le había pinchado la rueda de la bicicleta.
Con información de lacapital

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward