Y un día… ¡Chano Charpentier dejó de manejar!

Martes 09 de Enero 2018

Luego de protagonizar múltiples choques con su automóvil, el cantante decidió alejarse del volante. La razón de la decisión, y su relación con los memes.
Era tal el registro de choques que tenía en su haber Chano Moreno Charpentier, que se transformó en un ícono de los memes en las redes. Y así como el cantante se toma con humor las cargadas, le puso seriedad a su condición de conductor, por lo que, de momento, decidió no volver a manejar.
 
“Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. ‘Mi vida la maneja Chano’ se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez lo tuiteé y tuvo mucha repercusión. Está bueno reírse de uno mismo“, contó el artista en una entrevista con Clarín.
 
Pero más allá de las bromas, hay otra cosa que le pegó fuerte a Chano: escuchó a una de las Madres del Dolor (la entidad que agrupa familiares de gente que murió en accidentes de tránsito) pidiendo que no maneje más.
 
“Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia. Si hice esas cosas, no puedo andar quejándome de lo que digan o no. Porque si vos hacés alguna te la bancás. Me re jode estar tomando taxis todo el día o tener chofer y que me invada mi intimidad“.
Con información de perfil

NOTA22.COM

El Gobierno ya tiene a sus cuatro nuevos proyectos en la línea de largada, con el Mundial a la vuelta de la esquina

El proyecto de ludopatía y la derogación de la Ley de Etiquetado Frontal ingresaron por el Senado. El Super RIGI y la ley de lobby fueron presentados en Diputados.

El agro ya no está solo: deuda corporativa, provincial y Vaca Muerta sostienen la calma cambiaria

Mientras el BCRA acumula compras por casi US$9000 millones y el dólar se mantiene cerca de los $1400, crecen los flujos de divisas vinculados a deuda corporativa y provincial y a energía; la Argentina puede depender menos del calendario agrícola

Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia

La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.

arrow_upward