SANTA FE

Violento robo en barrio Jardín Mayoraz

Miércoles 10 de Enero 2018

Este martes por la tarde se produjo un violento robo en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, en barrio Jardín Mayoraz.
Según la información que trascendió, delincuentes atacaron en un local dedicado a la venta y reparación de telefonía celular ubicado en Diagonal Martínez al 2600. Se supo que unos sujetos ingresaron al comercio y bajo amenazas de arma de fuego se habrían llevado al dueño a la parte de atrás del inmueble y lo habrían encerrado en el baño.
 
También se conoció que fue un vecino que se percató de lo sucedido y ayudó a salir al comerciante, quien constató que le habían sustraído dinero en efectivo, su billetera con tarjetas de crédito, una notebook, un teléfono celular y hasta una moto.
 
Posteriormente se le dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11°. Hasta el momento no hubo detenidos.  
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward