CATAMARCA

Arrestan a dos personas por el robo de un inodoro en un hospital de Córdoba

Miércoles 10 de Enero 2018

Los sospechosos quedaron detenidos a disposición del fiscal de turno trs llevarse parte del baño de un lugar público.
Dos personas quedaron detenidas esta semana por robar un inodoro del hospital Derminio Herrera de Villa Dolores, Catamarca, en lo que podría ser considerado el robo (insólito) del siglo.
 
La policía de Villa Dolores encontró el inodoro robado envuelto en un plástico negro en el patio de una casa en el kilómetro 6 de la ruta provincial 1, informó el sitio El Esquiu.
 
Tras el hallazgo arrestaron a un hombre de 38 años y a una mujer de 34, ambos cordobeses de apellido López, y por supuesto secuestraron el inodoro para comprobar que se trata del sanitario robado del hospital.
 
La pareja quedó a disposición del fiscal de turno, además, porque la mujer figura en un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 3 de la Provincia de Córdoba.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward