BUENOS AIRES

La golpeó en una dietética porque le daba "asco" que sea "gorda"

Miércoles 10 de Enero 2018

Una joven de 33 años relató un violento episodio que le tocó vivir en una dietética del barrio porteño de Belgrano. Una mujer exigió que la atendieran antes porque consideró que la muchacha era "gorda" y daba "asco". Después la atacó a golpes.
Luli Vázquez contó lo ocurrido en su cuenta de Facebook. Escribió que estaba por pagar en la caja cuando una mujer que estaba detrás de ella en la fila comenzó a decir que debían atenderla primero a ella porque la otra clienta era "gorda". Cuando la joven le consultó por qué la trataba así, respondió: "Los gordos no tienen que comer. Mirate lo que sos, gorda. Gorda de mierda, das asco hija de puta".
 
Como la víctima de la situación empezó a filmarla, la mujer le tiró el celular al piso y la golpeó. "No pude seguir grabando porque me manoteó el teléfono. Me golpeó en la cabeza con una bolsa o cartera. Me rasguñó, me zamarreó, me insultó", expresó la joven al sitio web Crónica.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward