NOTA22.COM TV

Engaño en el programa de Andrea Politti: un hombre le declaró su amor 33 años después a una mujer ¡pero era su novia!

Miércoles 10 de Enero 2018

Frente a Andrea Politti, 33 años después de conocerse Gabriela y Alejandro se besaron por primera vez con tanta naturalidad como si hubiera sido ayer. O lo hubieran hecho esa misma mañana. O un rato antes, bah. Y así había sido…
Porque él recurrió a Ojos que no ven, el programa que Politti comanda en las tardes de El Trece, para que lo ayudaran a conquistar a una ex compañera del secundario. Sucede que en aquel momento era un adolescente tímido, y ella estaba de novia, y esto y aquello. ¡Pero hoy no!, hoy se animaba, aún estando en la televisión ante millones de testigos.




Hábil conductora, Andrea fue manejando todos los tiempos del envío que busca propiciar el amor: primero, la confesión de Alejandro, aquel timorato, ahora todo un valiente. Luego, la llegada al estudio de Gabriela: los ojos vendados, el juego de que él le pasara hielo por la piel. Y tras esconderse, que ella le tocara las manos a través de una ranura. Así siguieron por más de una hora: bailando juntos, tanteándose, reconociéndose…

Hasta que estuvieron frente a frente, sin venda alguna, como lo estaban más de tres décadas atrás en el Nacional 9 de Flores. Y entonces se miraron, ¡y hubo un beso! Espontáneo… Sí, tan espontáneo como el que se habían dado un rato antes, al despedirse para, cada uno por su lado, ir al programa. Porque de inmediato se supo la verdad a través de las redes sociales: ¡Gabriela y Alejandro cumplieron en septiembre ocho años de novios!

Pero, ¿no era que no se veían hace 33 años? Eso había dicho él en la producción cuando postuló su historia. Y eso dijo ella cuando la contactaron. Pero alguien no chequeó del todo y Ojos que no ven terminó siendo engañado. Al igual que sus seguidores.

Con información de Infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward