NOTA22.COM TV

Una transexual protagoniza por primera vez la portada de Playboy Alemania

Miércoles 10 de Enero 2018

En declaraciones a Playboy, Giuliana Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.
La edición alemana de la revista Playboy dedica por primera vez su portada a una transexual, Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por haber participado en el concurso Alemania busca su top-model. 
 
La publicación, a la venta desde jueves, convierte en su figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años dio el paso de convertirse en mujer. 
 
Farfalla se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño", al sentir que no pertenecía al género masculino. 
 
El lanzamiento de la revista precede asimismo a su participación en la versión alemana del programa televisivo La jungla de los famosos, cuya nueva edición emitirá la cadena privada RTL a partir del 19 de enero. 
En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero. 
 
El director de la publicación, Florian Boitin, destaca por su parte que la elección por primera vez de una transexual para su portada se inscribe en la "tradición" de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la "libertad individual" y contra toda forma de "discriminación e intolerancia". 
 

 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward