NOTA22.COM TV

Greta Grewig arrepentida de haber trabajado con Woody Allen

Jueves 11 de Enero 2018

La reciente ganadora del Globo de Oro por la película Lady Bird trabajó junto a Allen en A Roma con Amor y desde entonces no cruzaron caminos de nuevo.
En la reciente gala de los Globos de Oro las críticas se enfocaron en los concurrentes que se negaron a vestirse de negro, los que sí lo hicieron pese haber sido acusados de abuso sexual y los que trabajan con acusados o los defienden. Greta Grewig entra en la última categoría. 
 
Luego de recibir el Globo de Oro a la mejor película por su ópera prima, Lady Bird, a Grewig le llovieron las críticas por su relación laboral con Woody Allen, con quien trabajó en el año 2012 en el rodaje de la película A Roma con Amor. 
 
A las acusaciones, la actriz y directora respondió, en una entrevista con el New York Times: "Es algo que me tomo muy en serio, y he pensado profundamente sobre ello. Me ha llevado un tiempo analizar mis pensamientos y saber exactamente lo que quiero decir. Solo puedo hablar por mí misma y lo que he meditado es: Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he vuelto a trabajar con él y no volveré a trabajar con él. Los dos escritos de Dylan Farrow me han hecho darme cuenta que he aumentado el dolor de una mujer, y se me ha roto el corazón al darme cuenta de ello. He crecido con sus películas y estas me han ayudado como artista, no puedo cambiar ese hecho, pero ahora sí puedo tomar decisiones distintas sobre mi futuro". 
 
Hay que recordar que Dylan Farrow, hija adoptiva del director, publicó en 2014 una carta abierta en donde detallaba los abusos sexuales de su padre cuando ella tenía 7 años.
 
Farrow respondió a las palabras de greta mediante su cuenta de Twitter y dijo: 
 
“Greta, gracias por tu voz. Gracias por tus palabras. Son profundamente sentidas y apreciadas.” 
 

 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward