Se robaron 50 kilos de pollo de una brasería de barrio Sur
Jueves 11 de
Enero 2018 - 12:59
Una brasería del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe fue víctima de la inseguridad durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la información que trascendió, delincuentes ingresaron al inmueble ubicado sobre calle Entre Ríos al 3100, casi en su intersección con calle Francia. Según las estimaciones del propietario se llevaron unos 50 kilos de pollo.
Se conoció que fue un vecino quien dio el aviso al dueño de la brasería al ver personas ajenas al comercio intentando ingresar. La principal sospecha es que los malvivientes ingresaron por los techos.
Por cuestiones de jurisdicción, la denuncia quedó radicada en la Seccional 2da y no hay personas detenidas.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

